Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegaciĆ³n. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Estoy de Acuerdo

Caza Mayor en Extremadura

Por los manuscritos del siglo XIV sabemos que la montería ha sido desde antaño el estilo de caza emblemático en España. Aun hoy, nuestras monterías siguen siendo únicas en el mundo.

La elección de las manchas (zonas de monte) a cazar, la fecha de la cacería, el número de puestos que se colocarán, la ubicación de los mismos, la forma de hacer llegar a los monteros a sus puestos, la cantidad de rehalas, los puntos de suelta de las rehalas, etc., son parte de una larga lista de elementos que hay que conocer y saber poner en juego para el buen fin de la cacería.

En Cinegética Trujillana cuidamos todos los aspectos, con calidad y garantía, de la organización y preparación de nuestras monterías, batidas y ganchos para asegurar que, además de unos buenos resultados, disfrutemos del verdadero sabor tradicional de la montería española y vivamos una jornada de caza entre amigos difícil de olvidar.

Unido a unas fincas bien seleccionadas y una organización limpia y clara, Cinegética Trujillana pone a disposición de nuestros monteros el despliegue más amplio para llevar a cabo esta modalidad cinegética al servicio del cazador.

Próximos eventos de Caza Mayor:

No hay nada que mostrar de momento

Últimos eventos de Caza Mayor:

 

Las Corchuelas (las llanas)

Sábado, 26 de Octubre de 2019 Caza Mayor
07:00h.

 

Las Corchuelas (las llanas)

Sábado, 26 de Octubre de 2019 Caza Mayor
00:00h.