Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Estoy de Acuerdo

Caza Menor en Extremadura

El coto

Disponemos de fincas de caza menor situadas a 6 km de la autovía A-58, entre Trujillo y Cáceres.

El coto cuenta con una superficie de unas 6.500 has y una orografía privilegiada e inigualable, con mucha retama y tomillos, terreno ideal para los ojeos de perdiz de los cuales podemos cazar más de 20 ojeos distintos. También tenemos zonas en las que cazamos en mano con abundancia de perdiz, conejo y liebre.

Nuestra magníficas perdices criadas y cuidadas con esmero durante todo el año en nuestras fincas le harán disfrutar de días de caza inolvidables.

Alojamiento

Tenemos concretados la estancia para los cazadores en los mejores hoteles de Trujillo y Cáceres (Melia, NH, PARADORES….), a 15 minutos del cazadero.

Traslados

Nos ocupamos de la recogida de los cazadores tanto en Aeropuertos como en Hoteles y su traslado a la zona de caza. Si lo desean también les facilitamos armas y cartuchería a los cazadores así como la tramitación de los correspondientes permisos y licencias.

Una vez en la finca le servimos desayuno y comida, con la mejor gastronomía de la zona.

Servicios

Disponemos de guía turística para las señoras de los cazadores que prefieran visitar los monumentos de la zona.

Nuestras tarifas de precios dependerán de las cantidad de perdices contratadas, números de días de cacería así como demás servicios requeridos ( armas, munición, licencias etc )

Próximos eventos de Caza Menor:

No hay nada que mostrar de momento

Últimos eventos de Caza Menor:

 

Caza de perdiz en ojeos, batidas, aguardos...

Lunes, 30 de Marzo Caza Menor
00:00h.

 

Caza Menor años anteriores

Viernes, 1 de Enero de 2016 Caza Menor
00:00h.Hasta Sábado, 31 de Diciembre de 2016